Mi lista de blogs

viernes, 25 de enero de 2013

No es un adiós es un hasta luego

Mi Cápitan Salami, mi querido compañero, mi Pedro Terrones, "es meu amic de la mar" se va, se va para no volver, nos deja, se va de clase, pero todo es por una buena causa mi Macflay posiblemente (lo mas seguro) es que vaya a participar en las olimpiadas 2016 haciendo el deporte que más nos gusta a los dos, y por eso ahora tiene que practicar mucho, todo triunfo lleva su esfuerzo, su sacrificio.
Pero yo estoy segura que alli donde vallas vas a triunfar, como la coca cola, que vas a ser capaz de seguir luchando por lo que te gusta, la vela. Llegar hasta donde has llegado no es facil, te deseo lo mejor de corazón y espero a que te acuerdes de mi y de todos los de FP del sanjooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario